POR QUE REPITEN

¿POR QUÉ NUESTROS ALUMNOS VUELVEN CADA VERANO?

NUESTROS PROFESORES

Todos nuestros profesores están cualificados y acreditados por TEFL,CELTA o por los títulos correspondientes a profesor de primaria o secundaria titulados en Lenguas modernas. Además, todos los cursos están acreditados por el British Council y OFSTED.

MÉTODO DE ENSEÑANZA

Pretendemos cubrir todas las necesidades académicas y de ocio para los estudiantes. Los cursos están diseñados para mejorar las capacidades lingüísticas de los estudiantes de forma nivelada y progresiva, mediante el desarrollo de las habilidades de lectura, escritura, escucha y habla, precisión gramatical, vocabulario y pronunciación.
Además, mediante la realización de las actividades fuera del aula, potenciamos la práctica del inglés en un ambiente y contexto totalmente diferente al de fuera de las aulas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos siempre un servicio personalizado a nuestros estudiantes, ofreciendo cualquier modificación a nuestra oferta para ajustarla a sus necesidades.

TE LLEVAREMOS SIEMPRE DE LA MANO

-No les soltaremos de la mano en ningún momento.
-Un lider los esperará en el aeropuerto en España, y los acompañará hasta su alojamiento en destino.
-Nos preocuparemos por su alimentación asegurando pensión completa para todos ellos.
-En caso de alojamiento en residencia, estarán acompañados en todo momento por uno de nuestros líderes, y en familia solo tendrán que preocuparse por ser uno más de ellos.
-Nuesto equipo de oficina es bilingüe por lo que no ante cualquier problema podrán dirigirse a ellos en español.

SEGURIDAD Y CUIDADO 24H

-Estarán bajo la supervisión de un lider 24h/7 días a la semana.
-Teléfono de emergencias 24h los 7 días de la semana.

CALIDAD PRECIO ASEGURADA

-Somos una escuela y como tal podemos ofrecer a nuestros estudiantes precios realmente competitivos.
-Tanto los cursos como los alojamientos que ofrecemos, cumplen unos estándares de calidad establecidos por el British Council así como los establecidos por la propia escuela.
-Las familias son inspeccionadas durante todo el año y obligadas a presentar toda la documentación referente a antecedentes penales, seguridad, etc., para pasar a formar parte de nuestro equipo de Host Families.
-Las residencias son cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo, para asegurarnos que nuestros estudiantes se sienten cómodos durante su estancia. Nos aseguramos que vivan en un ambiente seguro, limpio y confortable.
-Ofrecemos un amplio abanico de actividades como viajes de fin de semana a las ciudades más relevantes de Inglaterra; excursiones; visitas culturales a museos, monumnetos y ciudades; deportes de aventura y mucho más.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

VOLVER AL PROGRAMA ESTRELLA

" We love what we do, and It's about you!"

repetir experiencia

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS
Email:bookings@thelanguagetrainingco.co.uk

logo whatsapp+447534270414

Tel: 0044 1202772030