Campamentos de Verano para adolescentes

Información general¿Que está incluído? Reserva el curso

CAMPAMENTOS DE VERANO PARA ADOLESCENTES

El programa

Combinamos un curso de inglés general de 15 horas semanales que incluye la elaboración de proyectos y también lecciones específicamente diseñadas para preparar a los estudiantes para sus excursiones. Esto los alienta a poner en práctica lo aprendido en una situación de vida creativa y real, proporcionando un aprendizaje competente a todos los niveles con un programa lleno de actividades deportivas, actividades culturales y excursiones. Esto les permite acumular conocimiento y confianza a nivel internacional. Nuestro equipo ha sido cuidadosamente seleccionado por su actitud responsable y afectuosa, así como por ser divertido y extrovertido. Nuestra escuela asociada está acreditada por Ofsted, patrocinador de gran confianza para Home Office. Las lecciones tienen lugar en Bournemouth & Poole College. El centro dispone de varias equipadas con TV y Smartboards.

La ciudad - Bournemouth

Bournemouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra y goza de un clima templado. Se ha convertido en uno de los centros turísticos más populares en Gran Bretaña, obteniendo la reputación como la capital del entretenimiento del sur de Inglaterra. La ciudad, fundada en 1800, se ha convertido en un complejo turístico y se caracteriza por sus amplias avenidas arboladas y bulevares peatonales.
La arquitectura victoriana se complementa con hermosos jardines e interesantes tiendas y almacenes, ubicados en las calles animadas y cosmopolitas. El centro de la ciudad está rodeado de hermosos jardines y a solo unos minutos encontrará una de las playas de arena más limpias y populares de Gran Bretaña.

La escuela

Nuestros cursos de inglés en verano tienen lugar en The Bournemouth & Poole College, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. Estos cursos de idiomas son atendidos por estudiantes de todo el mundo y han sido diseñados específicamente para gente joven que visita un país extranjero durante un periodo corto de tiempo. El tamaño máximo de las clases es de 16. Los docentes son apasionados y experimentados, los cuales y han sido seleccionados por su capacidad de involucrar y motivar a los estudiantes en el aula. Todos nuestros profesores están calificados para enseñar inglés como lengua extranjera. Los materiales didácticos que se proporcionan han sido seleccionados cuidadosamente por su originalidad, contenido y relevancia para los jóvenes.

Localización

  • Campamento urbáno
  • Ubicación céntrica
  • A 10 minutos’ a pie de la playa y del centro de la ciudad con bancos, oficina de correos y supermercados
  • Parada de autobús (servicios locales) delante del edificio.

Instalaciones

  • Amplias aulas, WIFI
  • Instalaciones deportivas en el centro de la ciudad: gimnasio, campo de fútbol, voleibol, etc.
  • Acceso a una sala para la realización de eventos durante las tardes y noches que los estudiantes se encuentren en el centro.

Lecciones

El programa incluye un curso intensivo de inglés (20 x 45 minutos por semana). Todos los cursos siguen el Marco Europeo de Niveles de Referencia: Inferior Intermedio (A2), Intermedio (B1), Intermedio Superior (B2) y Avanzado (C1). El material didáctico y el certificado será proporcionado. El máximo número de estudiantes por grupo es de 16. En general, estos estudiantes tienen diferentes lenguas nativas y tienen una edad similar. Todos nuestros profesores están calificados, ya sea con una calificación TEFL o una calificación de enseñanza (PGCE Primaria / PGCE Secundaria para Lenguas Modernas).

Alojamiento

Los estudiantes podrán escoger entre una familia anfitriona o una residencia. La residencia y la escuela están ubicadas en el area de Lansdowne area a 5 minutos caminando una de la otra. En temporada alta hay aproximadamente unos 250 estudiantes. La mayoría de ellos provienen de Alemania, España, Italia, Rusia, Turquía y Francia. Esto permite a nuestros estudiantes tener una experiencia multicultural.

Familia anfitriona

Alojarse con una familia es la MEJOR manera de practicar inglés y aprender más sobre el modo de vida británico. Bournemouth es una ciudad comprendida por muchas culturas y esto se refleja en las familias que utilizamos. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por su amabilidad, limpieza y acceso a la escuela. Las casas de la familias anfitrionas son inspeccionadas regularmente. La mayoría de nuestras familias se encuentran a 20-45 minutos de la escuela en transporte público. La familia brindará toda la asistencia necesaria. Servicios incluidos:

  • Habitación individual o compartida para estudiantes del mismo género
  • Baño compartido
  • Pensión completa (desayuno, comida para llevar y cena)
  • Servicio de lavandería, sábanas y toallas proporcionadas por la familia.
Residencia

Alojarse en la residencia es la mejor manera para vivir y socializarse con estudiantes de otros países de edades similares. Ofrecemos un programa completo de actividades nocturnas en la residencia todos los días. Nuestras residencias ofrecen lo siguiente:

Alojamiento en la residencia
  • Habitaciones individuales con cerradura, baño privado
  • Cama, escritorio y armario
  • Tamaño de la habitación: aprox. 14.2sq m
  • Servicio de lavandería disponible
  • WIFI disponible
  • Ropa de cama y toallas
  • Pensión completa (Desayuno, almuerzo y cena)
  • No se proporcionarán los enchufes adaptadores
  • Cada apartamento dispondrá de un monitor con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los estudiantes.

*Cuando los estudiantes lleguen se requerirá un deposito de £100 (120€) por estudiante, que será reembolsado el último día, siempre que no se hayan producido daños en la propiedad. 

Los estudiantes que se alojen en la residencia tendrán pensión completa, que incluirá:

  • Desayuno continental en la cafeteria de la escuela de Lunes a viernes y en la residencia durante el fin de semana
  • El almuerzo se servirá en la cafeteria de la escuela de Lunes a viernes
  • La cena se servirá en la cafeteria de la escuela de Lunes a viernes
  • Los fines de semana los estudiantes recibirán un sándwich, una botella de agua y una bolsa de patatas fritas o una barra de chocolate. Las cenas se servirán en un restaurante cercano.

Actividades típicas

Los estudiantes que asistan a este programa disfrutarán de un diverso y divertido  programa de actividades que tendrá lugar por las mañanas, tardes, noches y fines de semana , tales como:

  • Visitas a museos, castillos y catedrales
  • Ir de compras, películas, karaoke, deportes internacionales
  • Por la noche: fiestas internacionales, barbacoas, etc.
  • Kayak, sailing body board, surf, etc.
  • Bolos, talleres de cocina, teatro
  • Cine, Laser Quest, Mini golf and Light Disco.

Típicas excursiones de un día completo:

Fin de semana en Londres (esto cuenta como 2 días completos), Oxford, Bath, Hever Castle, Portsmouth (HMS Victory) y Windsor incluyendo un tour por los estudios de Harry Potter.

Típicas excursiones de medio dia:

Poole Harbour y Sandbanks, Christchurch Priory and Highcliffe Castle, Costa Jurásica (Corfe Castle, Swanage, Durdle Door, Old Harry Rock), Catedral de Salisbury y  Stonehenge

Traslados

Los traslados desde y hacia el aeropuerto de Heathrow y Gatwick están incluidos en el costo de nuestro Programa siempre que sus estudiantes viajen en las fechas especificadas de nuestro folleto entre las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m. Si sus estudiantes viajan fuera de este horario, se aplicarán costos adicionales. The Language Training Co. proporcionará autocares en la Terminal Norte / Sur del Aeropuerto Gatwick de Londres y en las Terminales 1, 2, 3, 4 y 5 del Aeropuerto Heathrow de Londres. El servicio de traslado será brindado por empresas de autocares o minibuses, taxis, trenes o cualquier otro servicio autorizado para el transporte de pasajeros. En ciertos casos, y con el conocimiento previo del Agente y los estudiantes, la transferencia puede ser llevada a cabo por la familia anfitriona o puede ser proporcionada por el Agente. Las personas que brindan el servicio de transporte cuentan con identificación adecuada, acreditación y serán visibles en las áreas de recogida. The Language Training Co. proporcionará un número de teléfono de asistencia las 24 horas para la empresa de transporte.

Personal & Bienestar

Nuestras actividades y excursiones son dirigidas por nuestros entusiastas y hábiles monitores. Los cuales se asegurarán que todos los estudiantes participen en todas las actividades que se ofrecen y los alientan a practicar su inglés todo el tiempo. Todos los miembros de nuestro personal trabajan juntos para lograr el mismo objetivo; asegurándose de que los estudiantes se sientan seguros, escuchados, sean atendidos, disfruten y participen en todos los aspectos del programa, haciendo que esta sea una experiencia memorable. Los miembros de nuestro personal han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia, amabilidad y dedicación. Su profesionalismo y gran experiencia hace que trabajen excelentemente con niños de todo el mundo. El bienestar de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad en todo momento, tanto en la escuela como fuera de ella durante las excursiones y los viajes. Ofrecemos un alto nivel de supervisión, asegurando que nuestros estudiantes se sientan respaldados en cada momento de su estancia con nosotros. Hemos formado un equipo de administración muy eficiente y experimentado que será dirigido por nuestro gerente de operaciones. Ellos asumirán la responsabilidad de cada aspecto del bienestar de los estudiantes, junto con el funcionamiento diario del programa en la escuela, el alojamiento y las actividades externas. Los cuales también supervisarán el programa de enseñanza de inglés, el programa de actividades sociales y las excursiones.

Meet Our Leaders

Nuestros programas de verano junior están dirigidos a estudiantes de entre 11 y 17 años. Ofrecemos una combinación de clases de inglés por las mañanas con actividades deportivas, interactivas y culturales por las tardes, así como excursiones de día completo y excursiones de una noche en Londres.

Horario y periódo de estancia
  • Fechas de inicio: Cada domingo desde principios de Julio.
  • Duración: 2, 3, 4, 5 o 6 semanas;
  • Curso: De lunes a viernes
  • Las clases de mañana son de 9:00 to 12:00 (3 horas)
  • Las actividades por las tardes son de 13:00 to 16:30 (4 horas 30 minutos)
¿Que está incluido?
  • Traslados a Heathrow & Gatwick;
  • Familia anfitriona o alojamiento en residencia;
  • Pensión completa; Desayuno, almuerzo y cena
  • 15 horas (55min) de clases de inglés por semana;
  • Materiales de estudio;
  • Fin de semana en Londres, todo incluido;
  • Paseo en el London Eye;
  • 1 excusión de un día completo y 1 excusión de medio día;
  • (Por favor vea el itinerario para más detalles)
  • Deportes, excursiones y actividades culturales diarias por la tarde;
  • Tarjeta de viaje para autobuses locales;
  • Todas las entradas para atracciones se incluyen en el precio;
  • 24 horas teléfono de emergencia;
  • Soporte durante la estancia;
  • Certificado de asistencia;
  • Viaje completo y seguro medico.
Opcionales 
  • Seguro de cancelación
  • Recogida y check-in de un menor que viaje solo (£50 cada día)
  • Dinero para souvenirs y compras
  • Vuelos

Reserva el curso

Campamentos de verano para adolescentes

Campamentos de Verano para Adolescentes

Selecciona el curso