Preparación de exámenes – TRINITY

Información generalDetalles del cursoContacta con nosotros para un presupuesto a medida

PREPARACIÓN DE EXAMENES - TRINITY

La escuela

La escuela está situada al lado de la playa en un edificio tradicional en el centro de Bournemouth, donde se encuentran numerosos restaurantes, clásicos pubs ingleses y una variedad de tiendas para todos los gustos. La biblioteca está muy cerca de la escuela. La escuela ha desarrollado una infraestructura que permite ofrecer una gran calidad, tanto en la enseñanza, como en el alojamiento y la organización de actividades recreativas y culturales.

TRINITY PREPARATION

Profesores

Nuestros profesores utilizan los libros más actualizados y promueven una experiencia de aprendizaje gratificante y placentera. A los estudiantes se les enseña a desarrollar la técnica de autoaprendizaje para que el aprendizaje pueda continuar fuera del aula.

Participantes

Los estudiantes deben ser mayores de 16 años. Los estudiantes se integrarán con estudiantes de otras nacionalidades cuando sea posible. Sin embargo, el nivel de integración internacional puede variar.

Las Lecciones

Las lecciones se basarán en un modelo de enseñanza comunicativa para personas con habilidades mixtas. Las habilidades lingüísticas (leer, escribir, hablar y escuchar) se incluirán en el curso revisando el conocimiento previo y desarrollando vocabulario nuevo, uso de la gramática y mejorando las habilidades verbales. Todos los cursos incluyen una evaluación del nivel de inglés y un examen de diagnóstico para identificar fortalezas y las áreas que se tendrían que mejorar. Las lecciones serán lo más prácticas posible y, cuando se organicen viajes o actividades específicas, se impartirán lecciones el día anterior sobre la ubicación o el tema para preparar el viaje. Todos los cursos siguen el Marco Europeo de Niveles de Referencia: Inferior Intermedio (A2), Intermedio (B1), Intermedio Superior (B2) y Avanzado (C1). Se proporcionará material didáctico así com el certificado. No habrá más de 16 estudiantes por grupo. En general, estos estudiantes tienen diferentes lenguas nativas y tienen una edad similar. Todos nuestros profesores están calificados, ya sea con una calificación TEFL o una calificación de enseñanza (PGCE Primaria / PGCE Secundaria para Lenguas Modernas). El primer día se realizará una prueba de nivel para determinar el nivel del estudiante.

Ubicación & Instalaciones

  • Ubicación céntrica
  • 12 amplias aulas repartidas en 2 pisos
  • A 10 minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad con bancos, oficina de correos y supermercados.
  • Sala de ordenadores - WIFI
  • Jardín con asientos para disfrutar del sol.

Alojamiento

El alojamiento es una parte muy importante en el proceso de aprendizaje, así como en la experiencia en el Reino Unido. Encontrarse cómodo y en un ambiente agradable es una necesidad para disfrutar de una experiencia inolvidable. Por lo tanto ofrecemos un gran variedad de opciones.

Familia anfitriona

Alojarse con una familia es la MEJOR manera de practicar inglés y aprender más sobre el estilo de vida británico. Bournemouth es una ciudad comprendida por muchas culturas y esto se refleja en nuestras familias. Son cuidadosamente seleccionadas por su amabilidad y accesibilidad a la escuela. Las casas son inspeccionadas regularmente. La mayoría de nuestras familias se encuentran a 20-45 minutos de la escuela en transporte público.

La familia brindará  toda la asistencia necesaria. Servicios incluidos:

  • Habitación individual o compartida para estudiantes del mismo género.
  • Baño compartido
  • Pensión completa (desayuno, comida para llevar y cena)
  • Servicio de lavandería, sábanas y toallas proporcionadas por la familia.
Residencia
  • Adults Westcliffe Student House
  • Adults Springbourne Student House
  • Adults Westbourne Student House
  • Adults Hurn House

Actividades opcionales

La escuela organiza un extenso programa de actividades deportivas, culturales, de ocio, excursiones tales como:

  • Visitas a museos, castillos y catedrales;
  • Ir de compras, películas, karaoke, deportes internacionales;
  • Por la noche: fiestas internacionales, barbacoas, etc;
  • Kayak, sailing body board, surfing, etc.;
  • Bolos, talleres de cocina, teatro;
  • Cine, Laser Quest, Mini golf and Light Disco.
Excursiones de día 

Londres, Oxford, Bath, Hever Castle, Portsmouth (HMS Victory) y Windsor incluyendo un tour en el estudio de Harry Potter Studio.

Excursiones de medio día

Puerto de Poole y Sandbanks, Christchurch Priory y Highcliffe Castle, costa Jurásica (Corfe Castle, Swanage, Durdle Door, Old Harry Rock), catedral de Salisbury y Stonehenge.

Traslados al aeropuerto

Si usted organiza un traslado desde el aeropuerto, uno de nuestros representantes lo estará esperando a su llegada para llevarlo a su alojamiento.

  • Aeropuerto internacional de Bournemouth
  • Aeropuerto internacional de Southampton 
  • Aeropuerto internacional de London Heathrow 
  • Aeropuerto internacional de London Gatwick 
  • Aeropuerto internacional de London Luton 
  • Aeropuerto internacional de London Stansted 

Una excelente base para los estudiantes que desean continuar en la universidad o para aquellos que estudian inglés para avanzar en su carrera.

Graded Examinations in Spoken English (GESE)

¿Para quien son los Graded Exams in Spoken English (GESE) ?

Los exámenes GESE están destinados a los candidatos que han aprendido inglés como segunda lengua.
Hay 12 grados GESE. Estos se agrupan en cuatro etapas: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. El número de tareas en el examen dependen de la etapa. En cada etapa hay una nueva tarea, que aumenta las demandas lingüísticas y cognitivas para el candidato.
Los candidatos deben tener al menos 5 años de edad en el momento del examen.
Los requisitos lingüísticos para cada uno de los 12 grados se muestran claramente en la guía GESE. Hay una calificación GESE para cada candidato. Lea el plan de estudios GESE cuidadosamente para decidir qué calificación es la más adecuada para su nivel de inglés.

Integrated Skills in English (ISE)

El programa Integrated Skills in English (ISE) de Trinity es una calificación contemporánea de cuatro destrezas destinada a jóvenes y adultos. También es adecuado para profesores y otros adultos que requieren una determinada calificación de la lengua inglesa.
ISE evalúa la capacidad de los estudiantes para interactuar en inglés de una manera auténtica y significativa mediante el uso de tareas integradas de lectura y escritura y tareas integrales de conversación y comprensión auditiva. La preparación para ISE construye habilidades de inglés de la vida real y habilidades transferibles requeridas para el estudio académico y la empleabilidad.

Spoken English for Work (SEW)

Preparara a los alumnos para el mundo real

El examen Spoken English for Work (SEW) es una evaluación única para la comunicación inglesa en un contexto de trabajo. A través de una serie de tareas interactivas, las pruebas de SEW evalúan una amplia gama de habilidades prácticas.

SEW prepara a los candidatos para situaciones de trabajo de la vida real ya que proporciona prácticas y evaluaciones valiosas en conversaciones telefónicas, presentaciones formales e informales, junto con la oportunidad de debatir cuestiones de trabajo reales en un contexto de habla inglesa.

SEW proporciona una medida de la competencia lingüística de niveles intermedios a avanzados: de B1 a C1 en el Marco común europeo de referencia para el lenguaje (2001).

SEW se ofrece en 4 niveles:

  • SEW B1
  • SEW B2
  • SEW B2+
  • SEW C1

En cada nivel de competencia, el examen contiene 3 tipos de tareas:

  • Tareas telefónicas
  • La presentación de un tema
  • Una discusión

Esta hoja de datos SEW  proporciona una breve descripción. Los detalles completos se encuentran en el documento de  especificaciones del SEW 

Para saber cómo don los exámenes, vea videos de ejemplos de examines SEW en los niveles B1, B2, B2+ and C1