English for Juniors - The Language Training Co.

Adolescentes

 

Nuestro programa se basa en el aprendizaje interactivo, de forma de
que nuestros alumnos aprendan inglés, así como de la misma manera tengan la oportunidad de conocer estudiantes de la misma edad y poder practicar sus nuevas habilidades lingüísticas...

CAMPAMENTO DE VERANO PARA ADOLESCENTES

Este programa está dirigido a estudiantes de entre 11 y 17 años, que deseen pasar 2, 3 o 4 semanas aprendiendo Inglés en el centro de veraneo más popular de Inglaterra.  Combinamos clases de Inglés general durante las mañanas con actividades deportivas, culturales y sociales durante las tardes y los fines de semana excursiones como la visita al recinto de Stonehenge, La costa Jurásica, New Forest, etc. Además este programa incluyes un fin de semana en Londres con estancia de una noche en un hermoso hotel y paseos en el London Eye y cruceros por el río Támesis

CLASES EN CASA DEL PROFESOR

Este programa está dirigido a grupos reducidos de estudiantes que desean estudiar en el hogar de nuestros profesores. Los grupos se compondrían de un máximo de 5 estudiantes por grupo + 1 nuestro profesor de Inglés. Cada estudiante tendrá que desplazarse hasta la casa del profesor donde las clases se llevarán a cabo diariamente durante su estancia. Se realizarán actividades por la tarde y excursiones de día completo durante los fines de semana para conocer y disfrutar de la zona. 

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN FAMILIA

Este programa está dirigido a estudiantes que desean sumergirse en una vida totalmente inglesa. El programa se desarrolla sin clases. El objetivo es que el alumno se sumerja en el idioma y cultura durante su estancia. Este programa es uno de los más exitosos y los estudiantes pueden experimentar de primera mano las costumbres, la cocina y el estilo de vida Inglés.

ESTADOS UNIDOS

Si tienes experiencia en Inglaterra y deseas un destino diferente, Estados Unidos es el lugar perfecto para practicar tu inglés, así como para visitar algunas de las ciudades más famosas del mundo.

CURSO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR

Ofrecemos la solución perfecta para algo completamente distinto al curso tradicional de inglés para niños. Este programa está dirigido a aquellos estudiantes que como mínimo tengan un nivel de inglés intermedio que quieran sumergirse en el idioma y la cultura inglesa y experimentar la educación Inglesa. Los alumnos pueden asistir 1,2,3 semanas, un trimestre, un semestre o todo un año escolar.

 

MINI ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS

Este programa está dirigido a niños de entre 11-17 años que viajen en grupos pequeños. Por lo general, son estancias cortas de 6 o 7 noches hasta 14 noches. La idea es experimentar la cultura Inglesa sea viviendo en familias de acogida o residencia de estudiantes y combinar clases de Inglés general, asignaturas especializadas o una experiencia de un día con niños británicos en una escuela de secundaria en el Reino Unido británica con actividades y excursiones a nivel local.

AÑO ESCOLAR

Este programa está dirigido a niños con un nivel mínimo intermedio que desean estudiar en una escuela británica de secundaria, ya sea un trimestre, dos trimestres o todo el año escolar.

 

 

IRLANDA

Este es el destino perfecto para experimentar la cultura Irlandesa tradicional.

Solo con paciencia & persitencia se consiguen buenos resultados

NUESTROS DESTINOS

Contacta con nosotros

 Por favor usa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos.

The Language Training Co.

Brandon & Clifton House
44-46 St. Peter's Road
Bournemouth
Dorset
BH1 2LT

Telephone: +44 1202 77 20 30
FAX: +44 1202 77 20 30

E-mail: info@thelanguagetrainingco.co.uk