Aprende inglés en familia - LTC Cursos de Inglés en el extranjero

Familias

APRENDE INGLÉS EN FAMILIA

Este programa está diseñado específicamente para aquellos padres que desean lo mejor para ellos, así como para el futuro de sus hijos. Muchos de ellos están tomando conciencia de la importancia que tiene el inglés en relación al mercado laboral.

CURSOS PARA PADRES

Los padres asistirán a escuelas de idiomas con las que trabajamos regularmente para garantizar que las familias se relacionen con estudiantes de edades similares.

 

CURSOS PARA NIÑOS 4 - 10

Los niños asistirán a un club de vacaciones impartido por una escuela de primaria donde se podrán relacionar con niños británicos. Nuestras escuelas están llenas de actividades como clases de inglés mediante juegos, dibujo, baile, teatro, etc... Este programa de inmersión permite a los alumnos aprender inglés sin que prácticamente se den cuenta.

CURSOS PARA ADOLESCENTES 11 - 17

Este curso es para estudiantes entre 11-17 años que viajen con sus padres durante el verano y deseen combinar las clases con actividades y excursiones con adolescentes de otros países como Alemania, España, Italia, Francia, Austría, Dinamarca, Turquía, Corea, etc...

ALOJAMIENTO

Las familias pueden alojarse en estudios o apartamentos de una o dos habitaciones en el centro de la ciudad, a poca distancia de la escuela. Alojamiento opcional: familia anfitriona, B&B o a un hotel, sujetos a disponibilidad.

Solo con paciencia y perseverancia se obtienen buenos resultados

OTROS DESTINOS

  • Otro destino