Cursos de inglés para adultos - LTC tu academia de Inglés especializada

Adultos

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS 18+

Todos los estudiantes tendrán que realizar un test de nivel al empezar para determinar su nivel. Durante el curso los estudiantes podrán analizar su progreso en tutoriales con los profesores. Todos los cursos de inglés para adultos siguen un libro de texto recomendado para cubrir todas las disciplinas de la lengua. Al final de cada nivel los estudiantes harán un test y se les dará un certificado de participación, progreso y asistencia. Cualquier de los siguientes cursos se pueden combinar. Los cursos pueden tener una duración desde 2 a 45 semanas. Hay un mínimo de 2 semanas en los meses de verano desde Junio a Agosto. La edad minima para poder inscribirse a estos cursos es de 16 años.

INGLÉS GENERAL

Los cursos de inglés para adultos están diseñados para mejorar las capacidades lingüísticas de los alumnos a todos los niveles, desarrollando habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral, precisión gramatical, vocabulario y pronunciación.

INGLÉS PARA EMPRESAS

Se trata de un curso de doce semanas donde se analizarán todas las habilidades lingüísticas que se requieren a nivel laboral y se tendrá la opción de preparar los exámenes de Cambridge.

CLASES PARTICULARES

Las clases particulares ofrecen flexibilidad ya que se pueden organizar en función de la disponibilidad de cada estudiante, y también se adaptan a las necesidades de cada uno. Además los estudiantes tendrá acceso a varios recursos docentes sin un coste extra.

CLASES DE CONVERSACION

Se trata de ofrecer una hora diaria para practicar el inglés mediante conversaciones. El profesor alentará el uso del lenguaje formal e informal comúnmente utilizado para dar más confianza al alumno de forma que pueda expresarse fuera de la escuela.

PREPARACIÓN DE CAMBRIDGE

Estos cursos son para estudiantes que tengan un nivel intermedio / alto que quieran usar diariamente su inglés a nivel escrito y hablado. Además de una prueba reconocida escrita.

PREPARACIÓN IELTS

Este curso es una combinación entre inglés general y la preparación para el IELTS. Recomendamos este curso para estudiantes que tengan como mínimo un nivel intermedio/alto.

PREPARACIÓN TRINITY

Recomendamos este curso a estudiantes que deseen continuar en la universidad y a estudiantes que quieran estudiar inglés para avanzar en su carrera profesional.

CONCURSOS PÚBLICOS

Este curso es para estudiantes que quieran sumergirse en la lengua Inglesa y aprender de manera rápida y eficaz. Nosotros ofrecemos 25 horas semanales. Un curso intensivo es la forma más rápida de mejorar el idioma.

Solo con paciencia & perseverancia se obtienen buenos resultados

NUESTROS DESTINOS

[/content_box]