Cursos de Inglés en el Extranjero para Padres e Hijos - LTC Escuela de id

Cursos de inglés para familias

Información generalCurso para niños de 4 a 10 añosCurso para padresCurso para adolescentes de 11 a 17 añosAlojamientoRESERVAR AHORA

Cursos de Inglés en el Extranjero para Padres e Hijos

El programa

Este programa está diseñado específicamente para aquellos padres que desean lo mejor para ellos, así como para el futuro de sus hijos. Muchos de ellos están tomando conciencia de la importancia que tiene el inglés en relación al mercado laboral. Para mejorar su perspectiva y la de sus hijos, hemos ideado un concepto completamente nuevo para todos los miembros de la familia que desean pasar unas vacaciones relajadas y memorables mientras mejoran sus habilidades lingüísticas.

Enseñanza para adultos

Los padres asistirán a las escuelas con las que trabajamos regularmente y nos aseguraremos de que los padres se mezclen con estudiantes de edades similares. Cada miembro del equipo docente está bien calificado y cuenta con experiencia. Los profesores planificarán cuidadosamente las actividades en el aula para garantizar que los alumnos progresen satisfactoriamente con su inglés y también se diviertan. Las lecciones incluyen actividades creativas y, a menudo, se relacionan con el estilo de vida británico, con viajes y excursiones. Nos aseguramos de que los estudiantes cubran todos los aspectos esenciales de la gramática, del vocabulario y de las habilidades lingüísticas. Al final el curso, se le entregará un certificado de finalización del curso a cada estudiante.

Alojamiento, Actividades, Excursiones & Traslados

Alojamiento

Las familias disfrutarán de un alojamiento ubicado en el centro de la ciudad. Desde apartamentos de una habitación hasta casas de lujo con cinco habitaciones, ofrecemos propiedades que varían entre 60 y 150 metros cuadrados con una ubicación céntrica y de fácil acceso a todos los servicios locales. Constan de un dormitorio principal con dormitorios en suite más un baño (según la propiedad), cocina, comedor y sala de estar. Todos los apartamentos y las casas son de diseño moderno para proporcionar habitaciones luminosas y espaciosas, con espacios claramente definidos. Cuentan con WIFI y Sky TV, las propiedades están equipadas para huéspedes de negocios y de placer.

Traslados

Se puede llegar a Bournemouth en tren, autobús o taxi desde cualquiera de los principales aeropuertos de Londres, Heathrow o Gatwick. También se puede volar directamente a Bournemouth o al aeropuerto más cercano, Southampton. Los trenes directos salen desde London Waterloo. El tiempo de viaje es de aproximadamente 2 horas. Estaremos encantados de organizar su traslado para facilitar su viaje. Por favor, contáctenos para más detalles.

Comida

Los apartamentos disponen de cocina. Comprar y cocinar son parte de sus vacaciones, así podrá practicar su inglés mientras visita tiendas.

Excursiones y actividades

Podemos ayudar a organizar excursiones opcionales como parte de las actividades. Las familias también pueden disfrutar de divertidas excursiones de medio día y de día completo. Pueden visitar la playa, el bosque, los jardines de Bournemouth y las tiendas. Los recorridos están diseñados para que no solo sean divertidos, sino también para facilitar el aprendizaje del idioma. Mantener a las familias seguras es nuestra prioridad y los tours son dirigidos por guías turísticos.

Excursiones de un día

Londres, Oxford, Bath, Hever Castle, Portsmouth (HMS Victory) y Windsor incluyendo un tour en el estudio de Harry Potter.

Excusiones de medio día

Puerto de Poole y Sandbanks, Christchurch Priory y Highcliffe Castle, costa Jurásica (Corfe Castle, Swanage, Durdle Door, Old Harry Rock), catedral de Salisbury y Stonehenge.

Típicas actividades

Visitas a museos, Russell Cotes Museum, compras, karaoke; kayak, body boarding, surf, etc.; bolos; cine, mini-golf, Bournemouth Eye, oceanario.
* las fechas y los costos de las actividades y excursiones disponibles en el momento se darán a la llegada.

¿Necesitas más información?

Los niños asistirán a un club de vacaciones que se imparte desde una escuela de primaria local, donde se mezclarán con NIÑOS BRITÁNICOS. El campamento está lleno de actividades divertidas para aprender a través del juego, las artes y la artesanía, la pintura, el baile, el teatro, los juegos y la narración de historias.

Enseñanza para niños

Los niños asistirán a un club de vacaciones que se imparte desde una escuela primaria local, donde se mezclarán con NIÑOS BRITÁNICOS. Nuestra escuela para niños está llena de actividades divertidas como clases de inglés a través del juego, artes y manualidades, pintura, baile, teatro, juegos y narración de cuentos. Este programa de inmersión permite a los niños aprender inglés sin darse cuenta. Los niños aprenderán basándose en la idea de que un segundo idioma se adquiere inconscientemente; los niños no saben que están aprendiendo un idioma cuando están jugando y se divierten y que los profesores nativos  les hablen en inglés. También tenemos una clase enfocada en el aprendizaje de temas específicos siempre a través del juego para asegurarnos de que las clases sean divertidas para los niños.

Campamentos para niños con niños nativos británicos

El campamento se encuentra ubicado entre bosques de pinos en la ciudad costera del sur de Bournemouth. Podrán disfrutar del aire libre y de espaciosas salas interiores para una amplia gama de actividades para niños de todos los gustos, desde actividades deportivas a actividades culturales. El edificio tiene una fabulosa piscina climatizada al aire libre (solo disponible en verano). Somos número 1 en el Reino Unido en cuanto al cuidado de niños durante vacaciones escolares. Se proporcionan saludables snacks al comienzo de cada sesión, para proporcionar a los estudiantes la energía para disfrutar de todas las actividades que ofrecemos.

cursos de inglés para familias

Desde el momento en que nuestras puertas se abren hasta que recogen al último niño, todos los días el campamento está lleno hasta los topes con acción, aventura y diversión. Desde lo enérgico hasta lo creativo, desde lo clásico hasta lo inusual, su hijo puede esperar participar en alrededor de seis actividades atractivas cada día. Nuestra filosofía cuando se trata de actividades es garantizar que cada sesión rebose de energía y diversión. También queremos que los niños prueben cosas que normalmente no harían, aprenden nuevas habilidades en el proceso y que se vayan a casa felices después de cada día.

Nuestro horario para todos nuestros campamentos es de 9am a 5pm. También ofrecemos actividades extras de 8am a 9am y de 5pm a 6pm.

Ejemplo de nuestras actividades

Tiro con arco, Quad, Talleres de cocina, golf, Dodgeball, Modelado de arcilla, Habilidades de circo, Haz tus propias bolas de malabares, Juegos de mesa, y muchos más ...

Almuerzos y descansos

Los niños deben traer el almuerzo con refrigerios adicionales para los tiempos de descanso y una botella de agua. Los niños tienen una hora para almorzar: los primeros 30 minutos se dedican al almuerzo con amigos e instructores, y luego quedan otros 30 minutos para correr, jugar o relajarse. También tenemos dos descansos de 20 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde, durante los cuales los niños pueden disfrutar sus meriendas. El almuerzo y los descansos se supervisan por completo y se alienta a los niños a comer todo su almuerzo.

Personal del campamento

En el campamento, su hijo será atendido por personal entusiasta y experimentado, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados en base a su experiencia, calificaciones, carácter y actitud. El personal de nuestro campamento cuenta con profesores totalmente calificados y todos los empleados reciben una autorización de antecedentes penales. Todo el personal es entrevistado y recibe una formación interna integral para asegurarse de que puedan cumplir con altos estándares. Animamos a nuestro excelente personal a regresar para las temporadas futuras y muchos lo hacen, ofreciendo su valiosa experiencia y una cara familiar a los niños que regresan.

Ofsted

El club está registrado Ofsted y, por lo tanto, cumple con todos los requisitos de bienestar, aprendizaje y desarrollo. No solo puede estar seguro de que el personal que cuida a sus hijos está completamente supervisado, sino que también cumplen con nuestros altos estándares. Nuestras políticas y procedimientos se actualizan regularmente para garantizar que cumplamos con todos los requisitos necesarios y el bienestar de los niños bajo nuestro cuidado siempre tiene prioridad.

Qué vestirse y qué traer…
  • Ropa cómoda para un día activo; incluyendo zapatos deportivos y ropa que no le importa ensuciarse.
  • Un delantal o camisa para actividades creativas
  • Traje de baño y toalla
  • Para un clima soleado: un sombrero para el sol y ropa adecuada para el cálido clima, crema solar - asegúrese de que se aplique la crema por la mañana antes de la llegada al campamento -
  • Para un clima más fresco: ropa cómoda y abrigada, incluyendo una chaqueta / abrigo y un jersey
Comida y bebida
  • Un almuerzo empaquetado saludable y equilibrado
  • Refrigerios adicionales para los tiempos de descanso
  • Botella de bebidas recargables (se les recomendará a todos los niños que la llenen durante todo el día)
  • Proporcione bolsas de hielo durante el clima caliente ya que no podemos proporcionar instalaciones de refrigeración
No Traigas...

Dinero, teléfonos móviles o cualquier equipo electrónico: todos los dispositivos eléctricos están prohibidos en el campamento. Si se encuentra, se les pedirá a los niños que coloquen el dispositivo en la caja que se bloqueará y se asegurará en todo momento. Los padres / tutores deben ponerse en contacto con el personal del club si desean hablar con su hijo durante el campamento. LTC no se hace responsable ni puede compensar si los artículos se dañan o desaparecen.

Cuidado y supervisión

Como se trata de una escuela pequeña, ejecutada por el propietario, ofrecemos una gran prioridad a la atención y a la supervisión. Esto se extiende a nuestras familias y se inspira en nuestro compromiso con el bienestar de cada estudiante. Las familias se beneficiarán de un monitor que se encargue de llevar a los niños a la escuela y de la escuela al alojamiento elegido y 24 horas de supervisión y acceso a primeros auxilios y apoyo médico. Las familias reciben una tarjeta de emergencia con los números de teléfono principales.

Rutina diaria

El día de su llegada (sábado o domingo) podemos organizar que lo recojan en el aeropuerto de llegada (con un costo adicional). Si elige este servicio, uno de nuestros representantes lo llevará a su alojamiento para instalarse. Una vez que esté establecido, nuestro representante le dará un recorrido por la ciudad de Bournemouth  y se les mostrará las escuelas que asistirán los padres y las que asistirán los niños, así como las rutas de autobús. Alternativamente, podemos proporcionarle las direcciones de todos los lugares relevantes y puede encontrar el camino hacia el alojamiento y la escuela donde lo recibiremos. Si prefiere alquilar un automóvil para que no tenga que depender de los autobuses, podemos ayudarlo a organizarlo si lo desea. Los padres pueden dejar a sus hijos en la escuela si así lo desean antes de comenzar sus clases. Después de las clases, organizamos un tiempo para dejar a sus hijos de regreso en su alojamiento para que puedan pasar la tarde juntos. Se le dará una lista de cosas que hacer y viajes para continuar durante su estancia para que pueda visitar la zona y disfrutar del paisaje.

Que está incluido

Para niños de 4-10

  • Club de vacaciones para niños que se mezclan con niños ingleses y otros niños extranjeros (que aprenden inglés a través del juego)
  • Programa completo que incluye un viaje de un día completo por semana, normalmente los jueves
  • Certificado de fin de curso para niños
  • Materiales de aprendizaje proporcionados

Este curso es para padres que deseen asistir a clases de inglés general durante su estancia, mientras sus hijos asisten al campamento de verano.

Que está incluido para los padres

  • Prueba de nivel el primer día
  • 20 lecciones de inglés por semana para adultos (9 a.m. a 1 p.m.)
  • Certificado de fin de curso
  • Materiales de didácticos
  • Acceso gratuito a internet
  • Paquete de información con todos los detalles sobre la ubicación de la escuela, horarios, mapas, lista de excursiones opcionales y actividades disponibles

Este curso es para niños de entre 11 y 17 años que viajan con sus padres durante el verano y desean asistir a clases de inglés general y combinarlo con actividades y excursiones, y mezclarse con adolescentes de otros países como Alemania, España, italianos, franceses, austriacos, Danés, turco, etc. en un entorno multinacional.

Que está incluido para niños de 11-17 años

  • 15 horas (55 min) de inglés por semana
  • Materiales didácticos 
  • Un fin de semana en Londres todo incluido
  • Paseo en el London Eye
  • Excursiones de día completo y medio día
  • Deportes, excursiones y actividades culturales por la tarde
  • Tarjeta de viaje para autobuses urbanos
  • Entradas incluidas a todos los sitios que se visitan
  • Teléfono de emergencia las 24 horas 
  • Soporte de un monitor durante la estancia
  • Certificado de asistencia
  • Seguro de viaje y médico

Las familias pueden alojarse en estudios o apartamentos de una o dos habitaciones en el centro de la ciudad, a poca distancia de la escuela.

Alojamiento opcional: familia de acogida bajo petición, B&B o hoteles sujetos a disponibilidad. Todos los tipos de alojamiento, apartamentos, hoteles o B&B incluyen servicio de limpieza y todos son de autoservicio. Las familias anfitrionas incluyen media pensión (desayuno y cena).

APARTAMENTO CON COCINA

Desde £795 por semana (3 personas)

Las familias pueden alojarse en estudios o apartamentos de una o dos habitaciones en el centro de la ciudad, a poca distancia de la escuela.

Alojamiento opcional
  • Familia anfitriona sujeta a disponibilidad
  • B&B o Hoteles sujetos a disponibilidad

Servicios adicionales no incluidos en el precio:

  • Actividades de tarde ( Bolos, mini-golf, visita guiada, etc.)
  • Excursiones de día completo y medio día como Stonehenge, Poole, Christchurch, Weymouth, Londres, Oxford, Costa Jurásica, etc.
  • Coches de alquiler.

** Tenga en cuenta que los apartamentos se contratan por orden de llegada. Por lo tanto, se debe pagar un depósito para reservar el alojamiento.

Reserva tu curso ahora!

Courses for parents

Cursos para padres

Selecciona el curso
Courses for teenagers

Cursos para adolescentes

Selecciona el curso
Courses for children

Cursos para niños

Selecciona el curso