Una semana intensa en Bournemouth - Campamento de Inglés

Una Semana Intensa

Una semana intensisíma...

¡No puede ir mejor la cosa! Los estudiantes se manejan perfectamente con el inglés. Las clases diarias se van notando.

Son tantas las actividades que tenemos que no sabría por dónde empezar a contaros.

Cada dos jueves tenemos la noche disco en CAMEO, pero no os alarméis, es una discoteca solo para que los estudiantes de inglés de todo Bournemouth se encuentren y hablen en inglés. Les ponemos música y por supuesto ¡nada de alcohol! 😉.

nochedisco

El viernes 13 de Julio tuvimos una de las mejores tardes en Meyrick Park. Es un parque enorme en el que se hacen competiciones profesionales de Golf y se encuentra en pleno centro de Bournemouth. Es el perfecto sitio para hacer actividades deportivas.

Los más destacados fueron béisbol, fútbol, Zumba, tiro con arco y armas de nurf ... El clima fue fantástico.

meyrick

Como ya sabéis, el programa de verano para adolescentes incluye clases por la mañana, actividades y excursiones por las tardes y actividades por la noche.

En las actividades de por la noche en la residencia, tuvimos una sesión de Master Chef donde los estudiantes defendieron un pastel de chocolate, riquísimo, que comieron después. ¡Menudos Chefs tenemos este año! ¡También tuvimos sesión de belleza liderado por algunas alumnas usando un poco de yogur! ¡Jajajaja lo mejor para la piel!

yogurt

Fue un viernes ajetreado pero los alumnos recargaron pilas para el increíble fin de semana que les esperaba: Londres y para otros grupos Oxford.

El sábado 14 de julio, algunos estudiantes que vinieron desde Palma de Mallorca, disfrutaron de su último día en Bournemouth. Se fueron el domingo 15, ¡fue una pena! ¡Os echamos de menos! Tristes pero felices a su vez, sintiendo que Bournemouth ha sido, sin duda, una gran experiencia para todos ellos.

actividades

Londres:

Algunos grupos de estudiantes disfrutaron de la magnífica ciudad de Londres, capital del Reino Unido. Siempre es uno de los destinos más esperados. Londres es una ciudad maravillosa, y todo lo que ofrece fascina a nuestros estudiantes. Estar en el núcleo de la cultura inglesa es fascinante.

Tuvieron la oportunidad de hacer un tour guiado por los monumentos más importantes de la ciudad, empezando desde el Big Ben hasta la plaza de Trafalgar, pasando por el Palacio de Buckingham, la abadía de Westminster y finalizando en el famoso London Eye, con subida incluida.

London

Oxford:

Mientras algunos disfrutaban de un fin de semana en la capital inglesa, otros se adentraban en la ciudad universitaria británica, Oxford.

Conocida también como "la ciudad de las agujas de ensueño", expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios.

Oxford es conocida, básicamente, por ser la sede de una de las más importantes y prestigiosas universidades del mundo entero y, junto a la de Cambridge, la más famosa del Reino Unido. Es por ello, que la mayoría de monumentos que hay que ver en Oxford tienen relación con su universidad y, particularmente, con sus distintos colegios o colleges.

Grandes personajes de la historia han pasado por sus pubs, por sus Colleges… Pasear y descubrir Oxford es una experiencia mágica y fantástica que no deja a nadie indiferente.

oxford

Lo mejor del programa de verano para adolescentes (Summer Gold Junior Programme) es que los alumnos hacen amigos internacionales. En The Language Training Company los estudiantes vienen y van, italianos, alemanes, españoles,…

Seguimos la semana con más actividades y más excursiones, desde luego, no tienen tiempo ni para aburrirse! Dos grupos tuvieron una excursión de medio día a la antigua villa de Christchurch.

christchurch

Christchurch se originó como un pueblo sajón llamado Twyneham —nombre que tomó la principal escuela del lugar—, denominación procedente de los vocablos betweon eam, que significan “entre dos ríos”. Durante la época sajona, su puerto era uno de los más importantes en Inglaterra, debido a que era fácil llegar allí desde el continente y a que las embarcaciones debían atravesarlo para poder navegar río arriba a través del Avon y llegar a Salisbury. El hecho de que el puerto estuviera naturalmente protegido y de que proveyera un fácil acceso a los pueblos vecinos le hizo una zona popular entre los contrabandistas.

Sin duda un lugar digno de visitar que aún conserva ruinas de castillos. Pasear por sus calles es espectacular.

beach

Bueno y dicho todo esto, seguiremos mañana con más noticias sobre nuestros aplicados alumnos!

Si estáis leyendo esto, no dudéis que se lo están pasándolo estupendamente!

¡Hasta mañana!