Estudiantes y sus primeros días de la semana en Bournemouth

Nuestros estudiantes y sus primeros días de la semana

Los primeros días de la semana de los estudiantes...

Los lunes en The Language Training Company suelen ser bastante ajetreados. Numerosos nuevos estudiantes llegan, hacen un examen de nivel y continuan con una visita turística por Bournemouth

Estudiantes en la playa

Los martes, tras la primera toma de contacto con las clases, los chicos merecen también divertirse y disfrutar del buen tiempo de estas semanas, por lo que nuestros simpáticos monitores Alexandra, Leah y Justin, acompañan a uno de nuestros grupos a pasar el día en la playa, hacen castillos de arena, toman el sol, se dan algún que otro chapuzón.. Siempre cae alguna partida de voleibol... y lo más importante es que nos los pasamos en grande. ¡El tiempo esta siendo estupendo y el mar es una maravilla!

Estudiantes en la playa

Por otro lado nuestras monitoras Natalie, Rosa y Alice se hacen cargo de los grupos que ya llevan mas tiempo y que normalmente tienen excursiones de medio día como ‘’Durdle Door’’ y ‘’Lulworth Cove’’.

Estudiantes en Durdle Door

Estudiantes en Lulworth Cove

Durdle Door es un arco natural que se formó en los acantilados de piedra caliza de la costa Jurásica de Inglaterra. Se trata de una de las formaciones geológicas más destacadas de Lulworth Estate, una propiedad abierta al público con 4.856 hectáreas de terrenos pintorescos. El grupo disfruta de un paseo por la playa rocosa y toman algunas fotografías del impresionante arco. Detrás de la playa hay colinas verdes desde donde las cuales se pueden observar unas vistas magníficas del mar y del paisaje natural inglés. Allí se disfruta de la tranquilidad y de la brisa fresca del mar. Y en cuanto a Lulworth Cove, se trata de una pequeña cala mundialmente conocida por su espectacular geología.

semana

Normalmente, en las actividades de por la noche, organizamos un Show de talentos… canciones, bailes, ejercicios de todo tipo… Alguno de los chicos realizan diferentes trucos de magia, muestran sus habilidades, y siempre suelen ser un éxito.  ¡Sin duda tienen mucho talento!