Verano del programa Summer Gold Junior Programme y sus actividades

Actividades en un día de verano

Actividades en un día de verano...

Hello! ¿Que tal todo? Seguimos nuestro verano con más días llenos de diversión!

Tras las clases durante la mañana, pudimos disfrutar de una soleada tarde de verano en Meyrick park nuestros compañeros de JSC Coaches junto con nuestros monitores Hayley, Alexandra y Justin prepararon diferentes juegos y actividades deportivas. Se hizo destacar la actividad de tiro con arco, con la que nuestros chicos afinaron la puntería practicando con diferentes dianas.

verano verano verano verano verano

Uno de nuestros grupos de chicos llegados de Italia visitaron las ruinas del Stonehenge, con nuestros monitores ya hemos hablado sobre este lugar histórico en este post anterior. El conjunto megalítico de Stonehenge fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. ¿Lo sabíais?

verano

Por la noche para los chicos que se alojan en nuestra residencia, después de la cena tienen sesión de actividades, en este caso toco sesion palomitas y películas en el salón comunitario de una de las plantas, y rato de charla entre todos los compañeros sobre anecdotas del dia.

También tuvieron tiempo de hacer un par de rondas con la aplicación Kahoot! Para quien no lo sepa, explicaremos lo que es este juego, el cual ha revolucionado a todos los estudiantes del Bournemouth and Poole College, ya que los profesores lo utilizan en los tiempos libres para que los chicos practiquen inglés y aprendan cosas nuevas .

Kahoot! es una divertida plataforma que permite la creación de encuestas y trivials de forma sencilla y rápida. Para jugar se necesita simplemente un navegador, permitiendo que pueda usarse desde móviles,  o tablets. Os explicamos a continuación cómo se juega:

  1. Nos metemos en https://getkahoot.com/  y nos damos de alta
  2. Creamos nuestro Quiz personal o seleccionamos cualquiera de los que la plataforma comparte con miles de temáticas.
  3. Arrancamos el Quiz deseado con "Play" en una televisión  o proyector que todos puedan ver y los jugadores se meten desde sus móviles o tabletas en la página: https://kahoot.it/  e introduzcan el PIN que genera el programa en sus dispositivos móviles. Estos se preparan en la sala de espera del Quiz
  4. Cuando están todos dentro de la sala le damos a "Start"
  5. A jugar y que gane el mejor.

verano verano

Os invitamos a que juguéis y lo paseis igual de bien que nuestros chicos del Summer Gold Junior Programme.

Hasta pronto. 🙂