5 Curiosidades sobre la ciudad de Bournemouth - ¿Las conoces?

¿Conoces la ciudad de Bournemouth?

5 Curiosidades de la ciudad de Bournemouth

Hola a todos!

Nuestro Summer Gold Junior Programme continua y durante estas semanas han llegado más estudiantes Internacionales a Bournemouth. Estamos tan contentos con la ciudad de Bournemouth que hoy queremos compartir con vosotros 5 curiosidades que no sabías sobre Bournemouth.

El clima es genial

El clima en Bournemouth es soleado, agradable y perfecto para ir de vacaciones. Durante este año 2018, estamos disfrutando de uno de los mejores veranos de los últimos años. Lo cual hace que nuestros alumnos de nuestro programa Summer Gold Junior Programme pueda disfrutar de increibles dias en la Playa y en los jardines.

El mejor muelle de todo Reino Unido

Bournemouth es conocido por sus espectaculares playas, pero ¿sabías que también los muelles de esta ciudad son muy famosos? El muelle de Boscombe fue construido en 1889 y se renovó en 2009. Fue declarado el muelle más cool de Reino Unido tras la renovación.

Bournemouth

¡Deliciosos helados!

Sabías que en Bournemouth se sirven 2.000 helados al día en esta ciudad. Es una manera genial de refrescarse del sofocante calor, por toda la ciudad hay numerosos puestos de helados con infinidad de sabores. Para los más golosos esta es su ciudad!

Bournemouth

Los dinosaurios solían andar por aquí

La Costa Jurásica, es la única costa del Reino Unido nombrada Patrimonio de la Humanidad. Es por toda esta zona por la que se han encontrado numerosos huesos, los dientes y otros fragmentos recolectados. Cada fósil es una pista que le añade nuevos y enriquecedores detalles a nuestra visión del pasado. Es el único lugar en la tierra donde puedes experimentar un viaje por el tiempo, explorando 185 millones de años de historia mientras paseas por esta impresionante costa

El autor J.R.R Tolkien inspiró sus libros en esta zona

El famoso J.R.R. Tolkien, autor de The Hobbit y El Señor de los Anillos, se inspiró al escribir sus libros en esta pintoresca zona, concretamente en la costa jurásica, la cual está repleta de acantilados, vegetación, cuevas y montañas.

Bournemouth

¿A qué estás esperando a venir a visitar Bournemouth?