Verano - Primera semana en Bournemouth - The Language Training Co.

Comienzo del Summer Gold Junior Programme 2018

COMIENZO DEL SUMMER GOLD JUNIOR PROGRAMME 2018

¡Y por fin llegó el momento! Ese momento que muchos adolescentes esperan durante todo el año.. ¡El verano! o más bien conocido como época de nuevas aventuras, época de aprendizaje de la vida, época de conocer nuevas culturas, época de hacer nuevos amigos... en definitiva la época que nos llena de felicidad nuestros corazones. ¡Bendito verano!

El domingo día 8 llegaron a Bournemouth muchos estudiantes nuevos a disfrutar nuestro programa estrella: Summer Gold Junior Programme ... Todos ellos cargados de ilusión y expectantes por ver cuales serían sus familias en los próximos días de verano y sus nuevos amigos. Por ver una nueva ciudad, Bournemouth, situada al sur de Inglaterra, casi escondida por una inmensa playa preciosa.

actividades verano

Actividades al Aire Libre

El 8 de Julio fue un día de no parar para nuestros estudiantes. Se podia sentir que estaban emocionados pero a la vez nerviosos por ver todo eso que les esperaba. Esa "nueva vida" por un periodo corto.

El lunes, día 9, todos ellos tuvieron que hacer su examen de nivel y adaptarse a hablar en un nuevo idioma, el inglés!

Tras hacer el examen de nivel por la mañana, una guía nos enseñó lo más representativo del lugar… sobre todo su impresionante paseo marítimo, playa, la noria y sus parques principales con preciosos jardines (Lower, Central and Upper Gardens). Descubrimos que la autora de Frankenstein, Mary Shelley, era de Bournemouth. ¿Lo sabías?

Stonehenge verano

Viaje a Stonehenge

El campamento ya había empezado! Y se notaba. La lluviosa Inglaterra nos regaló un martes de sol y aprovechamos para disfrutar de la playa y hacer actividades como voleibol y de pasárnoslo en grande! ¡Como debe ser en verano!

En las actividades de por la noche, organizamos un Talent Show…donde la magia fue increíble. 

fiesta verano

Fiesta Internacional

Os invitamos a echar un vistazo a todas las fotos aquí!