Un fin de semana en Londres - Visita a la capital inglesa

Un fin de semana en Londres

Fin de Semana en Londres 7 y 8 de Julio.

¡Nuestros chicos de Mallorca los cuales hicieron uno de nuestros cursos de verano, Gold Junior Programme pudieron disfrutar del fin de semana en Londres! Es uno de los viajes más esperados del programa de verano. Y lo entendemos perfectamente ya que Londres es una ciudad ¡increíble!

Nuestro fin de semana comenzaba con la esperada visita turística por el centro de la ciudad con uno de nuestros guías. Todos los alumnos se pusieron al día con la historia de la ciudad y del Reino Unido. 

Londres

El tour incluyó la visita a los diferentes atractivos turísticos y monumentos Londinenses paseo por la Abadía de Westminster, con su majestuosa torre Big Ben y la Plaza del Parlamento en la que en uno de sus laterales se concentran las famosas cabinas de teléfono rojas, desde donde nuestros alumnos se tomaron alguna que otra fotografía para inmortalizar el momento.

Continuamos la visita en la impresionante plaza de Trafalgar  ‘‘Trafalgar Square’’ en la cual se enclavan cuatro enormes leones que custodian la torre de Nelson, y en la cual se encuentra el museo nacional de arte ‘‘National Gallery’’.

Concluyendo el tour, llegamos al espectacular Palacio de Buckingham, en el cual pudimos ver los míticos guardias reales. Este Palacio es la residencia oficial de la reina en Londres.También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas.

Por la tarde… algo más relajados algunas compras y actividades; cena de grupo y  merecidísimo descanso en el hotel para concluir el día.

Durante el domingo realizamos una visita al increíble Museo de Historia Natural, en el cual es uno de nuestros museos favoritos en Londres, en el que destacan las reproducciones de dinosaurios, fósiles y un enorme esqueleto de ballena azul.

Londres

Nuestro grupo subió al espectacular London Eye, es una noria gigante de 135 metros de altura situada en la orilla sur del Támesis, frente al Big Ben y al edificio del parlamento británico. Es una de las atracciones más visitadas de Londres, que recibe más de 3,5 millones de visitantes al año. Desde la cual pudimos gozar de sus vistas panorámicas de 360 grados sobre Londres y sus alrededores. ¡Una visita de altura!

Londres

Londres

Londres

Tarde con algunas compras de recuerdos de la ciudad y de vuelta a Bournemouth… todo lo bueno se acaba pronto… Pero lo mejor que nos llevamos en The Language Training Company, es la sonrisa de nuestros estudiantes.

¡Que paséis un feliz fin de semana!