Bournemouth, una ciudad con mucho encanto para nuestros alumnos...

Bournemouth, una ciudad con mucho encanto…

Bournemouth, una ciudad con mucho encanto...

Hemos hecho tantas cosas durante estas últimas semanas en Bournemouth y alrededores, que es imposible transmitirlo todo al detalle pero, ¡lo intentaremos!

A principio de Julio fueron llegando estudiantes casi cada día, y se fueron uniendo a los estudiantes que ya estaban. Afortunadamente tenemos una variedad de culturas que siempre es enriquecedora para nuestros alumnos. Entre ellos se crean lazos irrompibles y es lo que hace que el programa de verano sea tan especial. 

Bournemouth

Durante el periodo del programa "Summer Gold Junior Programme" se hacen muchísimas actividades, excursiones, salidas, etc. A veces nos olvidamos de la preciosa ciudad en la que vivimos. Una de las favoritas para los ingleses, y destino vacacional seguro para mucha gente.

Es por esto que cuando llegan estudiantes nuevos a la escuela, lo primero que hacemos para comenzar bien la experiencia, es hacer una visita turística por la ciudad.

Bournemouth

Bournemouth

Es una manera de que los alumnos se despejen un poco, ya que, el primer día de escuela tienen que hacer un test de nivel de ingles para saber que nivel de enseñanza es la adecuada para cada alumno. Esto en cierta manera les preocupa y por ello nuestros monitores siempre están dispuestos a hacer que se diviertan. Nuestro monitor James, acompaña a los nuestras chicas y chicos hasta al centro de la ciudad y allí nuestra guía turística profesional nos enseña lo mas representativo de la ciudad.  Se disfruta de un paseo por su impresionante paseo marítimo y por su interminable playa. Se visita también el pier con sus tiendas, la enorme noria y sus atracciones.

Bournemouth

Bournemouth

Bournemouth es una ciudad pequeña pero increíble a su vez. Algo que representa sin duda a la ciudad son sus numerosos parques con preciosos jardines, repletos de ardillas. Normalmente es una ciudad que les encanta, manejable y agradable para pasear, sobre todo si hace buen tiempo... ¡No nos olvidemos que estamos en el Reino Unido! ;). 

Bournemouth

Bournemouth Durante la visita también descubrimos que la autora de Frankenstein, Mary Shelley, era de Bournemouth. ¿Lo sabías?