Actividades en el campamento de verano con The Language Training Co

El día a día en Bournemouth

Las actividades del día a día en Bournemouth

Desde The Language Training Company en Bournemouth continuamos nuestro Summer Gold Junior Programme, las semanas pasan, las clases, excursiones y actividades ya empiezan a formar parte de nuestra rutina, los chicos ya se conocen y se empiezan a crear lazos de unión con nuestros monitores y grandes amistades entre ellos. Chicos de todas las partes de España y del mundo, comparten esta bonita experiencia y los más importante aprenden, juegan y se lo pasan genial. En el post de hoy, os explicaremos esos momentos en las que la diversión no falta…  

Meyrick Park

Tras las clases por la mañana y el esperado almuerzo al mediodía, tomamos camino a Meyrick Park, un parque situado a escasos minutos de Bournemouth and Poole College, y es alli donde de 1 a 5 de la tarde realizamos algunas de las actividades deportivas de este programa. Siempre pasamos fenomenal es un espacio abierto, sin coches y en plena naturaleza.

actividadesactividades actividades

Durante ese día en concreto, nuestros compañeros de JSC Coaches, los monitores que se encargan de preparar las actividades deportivas, habían preparado el material necesario para pasar una tarde estupenda haciendo juegos variados,  en este caso estuvimos jugando a rugby, después de dar las pertinentes indicaciones sobre cómo jugar y crear varios equipos, comenzó el juego donde vivimos momentos muy divertidos

meyrick

CAMEO

En esa misma semana llegó el esperadísimo jueves, en el que los diferentes grupos de chicos de nuestro Summer Gold Junior Programme se reúnen y divierten en la famosísima discoteca en el centro de Bournemouth ¡CAMEO!. Para comentaros, el acceso a la discoteca está restringido solo para estudiantes registrados en escuelas de idiomas de Bournemouth y que vayan acompañados con los monitores y tutores de grupo.

Que no pare la fiesta para nuestros todos, baile y risas aseguradas mientras disfrutan de la tarde junto con otros estudiantes de inglés de todo Bournemouth. La fiesta se realiza después de las actividades del día, disfrutan de un par de horas de música y refrescos.

actividades

¡Hasta el próximo post!